Hay muchas razones para que alguien sea detenido por Inmigración y Control de Aduanas (ICE), y si usted o un ser querido se encuentran en esta situación, su primera prioridad es asegurar su liberación para que pueda cumplir con los requisitos de su proceso de inmigración.
La mayoría de los inmigrantes indocumentados tienen la oportunidad de pagar una fianza y ser liberados después de su detención inicial. La detención se produce en una estación federal de aplicación de la ley en oposición a la policía local y los centros penitenciarios.
La fianza (o una “fianza de inmigración”) puede ser cualquier cantidad según lo establecido por las pautas del Departamento de Seguridad Nacional, y puede ser establecida por un juez de inmigración o un Oficial de Deportación. No hay una cantidad estándar y se tendrán en cuenta muchos factores al establecer esta cantidad.
Cómo funcionan los bonos de inmigración
Una compañía de fianzas de inmigración trabaja de la misma manera que lo hacen en situaciones de arresto local, es decir, suscriben un acuerdo de fianza con el detenido de manera tal que serán responsables del monto total de la fianza si el detenido no se presenta a los procedimientos judiciales. . A cambio de esto, requieren que una parte del monto de la fianza sea proporcionada por la familia del detenido, que no es reembolsable. También pueden exigir garantías y garantías de que el detenido cumplirá con sus compromisos.
El agente de fianzas otorga la garantía de que el detenido, una vez liberado, estará presente en respuesta a cada Aviso de comparecencia (NTA) durante todo el proceso de inmigración.
La ley y los procedimientos de inmigración actualmente son muy importantes y muchas personas han informado opiniones sobre el proceso y los resultados. Los inmigrantes indocumentados y los solicitantes de asilo, a pesar de la retórica política reciente, continúan gozando de los derechos de otros estadounidenses, y el sistema legal trabaja sistemáticamente para procesar cada caso según sus méritos y toda la información disponible. Si bien los plazos y los pasos específicos pueden variar de los procesos de detención y liberación bajo fianza aplicados a nivel local, la inmigración y las costumbres siguen guiadas por pautas bien establecidas.
En la mayoría de los casos, la decisión de permitir la libertad bajo fianza se otorga a los detenidos no peligrosos que pueden demostrar lazos y obligaciones de la comunidad, y que es probable que aparezcan en todas las audiencias requeridas.
Aprenda más sobre la fianza de inmigración
Para obtener más información sobre cómo obtener respuesta a sus preguntas y el lanzamiento de su ser querido hoy, llame a uno de nuestros especialistas en Fred Frank Bail Bonds 24/7 al 410-367-2245 o visítenos en línea en fredfrankbailbonds.com.
Somos la única empresa de fianzas en Maryland que publica bonos de inmigración.